SONORAMA

Noticias

Los Belking´s regresan con un concierto inédito

2015-04-22 15:51:29

 
No cabe duda que Los Belking's son una leyenda viva del rock. Los jóvenes de quince años que empuñaron sus guitarras para emular a los Teen Tops, The Ventures, The Beach Boys, The Beatles, pronto se convirtieron en una de las destacadas bandas de la primera escena del rock en el Perú, junto a Los Saicos, Los Dolton´s, Los Shain´s, entre otros. Sin embargo, Los Belking's no se detuvieron hasta convertirse en uno de los mejores grupos de rock instrumental del mundo.
 
 
Cincuenta años después, Willy Sandoval y Raúl Herreda, fundadores de Los Belking's, vuelven a coger las guitarras Fender Mustang y Teisco con las que grabaron canciones como “Bólido de fuego”, “Amor imposible”, “Okinawa 2000”, “Tema para jóvenes enamorados”, “Séptima patrulla”, para subir nuevamente al escenario y conquistar a otra generación de seguidores.
Es por eso que el concierto “Los Belking's 5.0 – Nuestra Herencia” marcará la celebración por sus 50 años de vigencia musical, la misma que ha dejado una importante herencia a los jóvenes de hoy y a los que vendrán.
 
Fecha: Sábado 26 de abril
Lugar: Auditorio Nicomedes Santa Cruz (Parque de la Exposición)
Apertura de puerta: 8pm
Puntos de venta: Teleticket de Wong y Metro.
 

 


 


Esta lista va para los que aman las baladas. Aquí va la segunda parte de las 'corta venas' ;)

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Martes, 21 de abril de 2015