SONORAMA

Noticias

¿Los Backstreet Boys y NSync juntos?

2015-07-21 09:15:00

 
Los Backstreet Boys y NSync fueron las boybands que conquistaron a muchas adolescentes noventeras, que se enfrentaban por defender a su grupo favorito. Al parecer esta rivalidad entre ambas agrupaciones sería un mito pues se unirán para protagonizar una película de zombies.
 
Rolling Stone infoma que Nick Carter, uno de los vocalistas de los BSB, escribirá el guión de este western postapocalíptico. Es una película de terror futurista western zombie, dijo. Mi personaje todavía está siendo definido pero soy el tipo bueno que va a salvar el día.
 
El filme contará con la participación de Howie Dorough, A.J. McLean y el NSync Joey Fatone. Sin embargo, Carter confesó que su lista de músicos ideales para protagonizar este delirio es más extensa: Quiero que tenga una base musical. Quizás logre tener a Jordan Knight de New Kids on the Block, agregó Carter. 
 
Joey Fantone dijo: La gente piensa que somos enemigos pero nunca nos llevamos mal ni nada. Ahora lo vamos a dejar en claro, haciendo esta película juntos”.
 
 
Fuente: rollingstone.com.ar