SONORAMA

Noticias

Lo que Zeta Bosio no escribió sobre Gustavo Cerati

2016-11-07 18:03:51

Lo que Zeta Bosio no escribió sobre Gustavo Cerati

Zeta Bosio lanzó su esperada autobiografía titulada ‘Yo conozco ese lugar’, donde para sorpresas de muchos, no figura nada sobre la muerte de su gran amigo Gustavo Cerati. “La muerte de Cerati pasó cuando yo estaba escribiendo el libroy debía terminarlo. No podía incluir nada sobre él porque estaba muy fresco el dolor. La familia Cerati y Soda está aún muy dolida y un libro no es el lugar indicado para hacer publicidad”, dijo en conferencia de prensa en la Feria del Libro de Santiago.

Además, Bosio reveló que no se atrevería a revelar los aspectos más íntimos de Soda Stereo . “Nosotros siempre elegimos qué mostrar al público y qué no entonces no considero que sea bueno compartir con el público todo lo que hacíamos”, agregó.

En cuanto al momento más duro que le tocó vivir, Bosio recordó con tristeza la muerte de su hijo de solo tres años, Tobías. “Ese fue el día más triste de mi vida, sentí que me arrancaron el alma. Fue lo más difícil que me tocó escribir en este libro, incluso estuve a punto de quitarlo”, aseguró.

A pesar de eso, aseguró que escribir sobre el tema fue una clase de terapia para el dolor. “El ejercicio fue muy sanador”.