SONORAMA

Noticias

Así se vivió el concierto de Linkin Park, en el estadio Nacional

2017-05-12 15:35:00

Así se vivió el concierto de Linkin Park, en Lima.

Linkin Park se presentó por primera vez en nuestro país, en el estadio Nacional, y cantó sus temas más conocidos así como parte de su próxima producción discográfica, sorprendiendo a los fans que corearon cada canción con puro corazón.

30 mil almas se dieron cita en el estadio Nacional para recibir a Linkin Park. Todos gozaron con ‘Numb’, ‘Somewhere I Belong’, ‘In The End’, ‘Burn it down’, entre otros temas.

Entre las incidencias que sucedieron en el concierto de Linkin Park, Chester Bennington elogió al público peruano; tocaron los nuevos temas del álbum pese a que aún no está a la venta; caminaron con la bandera peruana ante la algarabía del público y lo mejor del espectáculo fue cuando pidieron a los asistentes que se mantengan en silencio para que toquen ‘One More Light’.

Cabe destacar que el setlist fue similar al del concierto en Chile de Linkin Park, sobre todo, cuando sonó ‘Battle Symphony’. Por supuesto, el público vibró con cada canción de la banda.

Ante esto, el público enloqueció, vitoreo las canciones y coreó el nombre de Linkin Park. Un espectáculo que no olvidarán jamás.




Hace una semana, Brad Delson, baterista de Linkin Park, declaró a Clarín que el disco ‘One More Light’, (algunos temas fueron tocados en el estadio Nacional para deleite de sus fans) tendrá “grandes cambios”, con respecto al anterior ‘The Hunting Party’, y por eso apostaron para que el tema ‘Heavy’ sea la presentación de la nueva producción.

“Es un sonido muy diferente al que estamos acostumbrados. Por primera vez canta una mujer (Kiiara), que viene del pop. Nunca apostamos a lo seguro. En términos creativos, queremos ir siempre para adelante y creemos que Heavy representa ese paso al futuro”, dijo el baterista de Linkin Park en Argentina, país que la banda visitó por tercera vez.

Linkin Park donó dinero a damnificados en Perú

A través de su organización Music For Relief, Linkin Park apoyó económicamente a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en nuestro país.

La donación de Linkin Park fue de un dólar por cada entrada vendida. Lo recaudado será destinado a la ONG Save The Children para proveer de apoyo a los afectados por los huaicos y lluvias, principalmente de Piura.

Linkin Park invitó a los asistentes al concierto a llevar alimentos no perecibles, productos de higiene y útiles escolares a los puntos de acopio instalados en los accesos del estadio Nacional.

Linkin Park fundó Music For Relief en 2005, una organización dedicada a proveer de ayuda a los sobrevivientes de desastres naturales y a la prevención de estos en el mundo.