SONORAMA

Noticias

Todo lo que debes saber del concierto de Linkin Park, en el estadio Nacional

2017-05-11 10:01:27

Hoy se presenta Linkin Park en el estadio Nacional.

Linkin Park se presentará por primera vez hoy, jueves 11 de mayo, en el estadio Nacional. El sexteto californiano llegó ayer proveniente de Chile donde se presentó el martes en la noche en el marco de su gira por Sudamérica. Las entradas para el concierto están agotadas.

33 mil personas se reunirán en el estadio Nacional para el espectáculo de Linkin Park que se encuentra promoviendo su último disco ‘One More Light’.

Por ahora, Linkin Park, lideradas por Chester Bennington y Mike Shinoda, se preparan para la presentación esta noche en el estadio Nacional.

Hace una semana, Brad Delson, baterista de Linkin Park, declaró a Clarín que el disco ‘One More Light’, tendrá “grandes cambios”, con respecto al anterior ‘The Hunting Party’, y por eso apostaron para que el tema ‘Heavy’ sea la presentación de la nueva producción.

“Es un sonido muy diferente al que estamos acostumbrados. Por primera vez canta una mujer (Kiiara), que viene del pop. Nunca apostamos a lo seguro. En términos creativos, queremos ir siempre para adelante y creemos que Heavy representa ese paso al futuro”, dijo el baterista de Linkin Park en Argentina, país que la banda visitó por tercera vez.

Para su primera presentación de hoy, en Lima, Linkin Park tocará canciones de su nuevo disco ‘One More Light’.

Linkin Park donará dinero a damnificados en Perú

A través de su organización Music For Relief, Linkin Park apoyará económicamente a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en nuestro país.

La donación de Linkin Park será de un dólar por cada entrada vendida. Lo recaudado será destinado a la ONG Save The Children para proveer de apoyo a los afectados por los huaicos y lluvias, principalmente de Piura.

Linkin Park invitó a los asistentes al concierto a llevar alimentos no perecibles, productos de higiene y útiles escolares a los puntos de acopio instalados en los accesos del estadio Nacional.

Linkin Park fundó Music For Relief en 2005, una organización dedicada a proveer de ayuda a los sobrevivientes de desastres naturales y a la prevención de estos en el mundo.

Turbopótamos, los elegidos por Linkin Park

Linkin Park eligió a Turbopótamos para abrir su concierto en el estadio Nacional. Con 18 años de carrera, la banda liderada por Humberto Campodónico, Julio Pérez Luna, Bruno Sánchez y Sergio Bringas se caracterizan por la combinación de Ska y Rockabilly.

Sin embargo, no es la primera vez que Turbopótamos abre un concierto como la magnitud de Linkin Park, pues ya lo hizo con bandas como R.E.M y Oasis.

Con 7 discos lanzados, Turbopótamos fue elegida por Linkin Park gracias a la movida rockera peruana y latinoamericana donde se ha hecho de un nombre.

Posible setlist del concierto de Linkin Park en Lima

The Catalyst
Wastelands
Talking to Myself
Burn It Down
One Step Closer
Castle of Glass
Good Goodbye
Lost in the Echo
Battle Symphony
New Divide
Breaking the Habit
Crawling
Leave Out All the Rest
Somewhere I Belong
What I’ve Done
In the End
Faint
Numb
Heavy
Papercut
Bleed It Out