SONORAMA

Noticias

Escucha a Chester Bennington cantar 'Numb' a capela [VIDEO]

2017-07-25 15:35:35

Chester Bennington en el video de 'Numb'. (YouTube)

Todos lamentamos la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, la última semana. Muchos fans de la banda lo lloran alrededor del mundo, le han dedicado conciertos y amigos músicos están muy consternados por su partida.

La página de Facebook ‘Vocals Only’, que se dedica a publicar videos de diferentes artistas interpretando sus canciones, pero sin música, publicó un video de ‘Numb’, una de los temas más representativos de la banda para escuchar al desaprecido cantante a capela. 

Chester Bennington demuestra la gran capacidad de su voz para hacer altas y bajas al ritmo de Linkin Park, teniendo como fondo las imágenes oficiales de este video.  

Aunque ‘Vocals Only’ ya había puesto el video de Linkin Park anteriormente, la página decidió volver a ponerlo como una publicación marcada para recordar a tremendo cantante tras su fallecimiento.  

LA CARTA DE DESPEDIDA DE LINKIN PARK A CHESTER BENNINGTON

Cinco días después del suicidio de Chester Bennignton, vocalista de Linkin Park, la banda decidió lanzar una emotiva carta, a través de sus redes sociales, despidiéndose del músico. 

"Nuestros corazones están rotos", así inicia la emotiva despedida de Linkin Park a su vocalista, agregando que "tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto muchas muestras de afecto y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo". 

Linkin Park lamentó el deceso de su vocalista, a quien consideraron un gran “hermano, amigo, hijo y padre”. 

Tras el suicidio del vocalista, Linkin Park canceló su ‘One More Light World Tour’, además de enviar información sobre la prevención de suicidio en su página web.