SONORAMA

Noticias

Linkin Park en emotiva carta a Chester Bennignton: “Nuestros corazones están rotos”

2017-07-24 17:08:49

Linkin Park en emotiva carta a Chester Bennignton: “Nuestros corazones están rotos”. (Facebook)

Cinco días después del suicidio de Chester Bennignton, vocalista de Linkin Park, la banda decidió lanzar una emotiva carta, a través de sus redes sociales, despidiéndose del músico. 

"Nuestros corazones están rotos", así inicia la emotiva despedida de Linkin Park a su vocalista, agregando que "tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto muchas muestras de afecto y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo". 

Linkin Park lamentó el deceso de su vocalista, a quien consideraron un gran “hermano, amigo, hijo y padre”. 

Tras el suicidio del vocalista, Linkin Park canceló su ‘One More Light World Tour’, además de enviar información sobre la prevención de suicidio en su página web. 

Aquí puedes leer la carta completa de Linkin Park a Chester Bennington

"Querido, Chester:

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de dolor y negación continúan barriendo en nuestras familias mientras nosotros vamos asimilando lo que sucedió. 

Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que imaginaste. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia no estará completa sin ti. 

Charlando contigo sobre los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado, una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, buena y generosa voz hace falta en la habitación. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismo que los demonios que te llevaron lejos de nosotros fueron siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas acerca de esos demonios que hizo que todos se enamorasen de ti en primer lugar. Tú, sin temor, los expusiste y haciéndolo, nos reuniste y enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y te las ingeniaste para usarlo en la manga.

Nuestro amor por hacer e interpretar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino nos depare el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por el regalo. Te amamos y te extrañamos mucho. 
Hasta que nos volvamos a ver. 

Linkin Park.”