SONORAMA

Noticias

A Lindsay Lohan el ayahuasca le cambió la vida

2015-06-16 15:57:50

 
Lindsay Lohan siempre está en el ojo de la tormenta mediática por sus excesos. Debido a su mal comportamiento y sus problemas con la justicia, fue condenada a cumplir horas de servicio comunitario. La actriz, que ya no tiene deudas con la ley, reapareció revelando que su vida ha cambiado gracias a la ayahuasca.
 
En una entrevista que concedió a la revista Sunday Times y cuyas declaraciones se publicaron en The Mirror, la pelirroja contó que la bebida utilizada por pueblos amazónicos con fines medicinales la ayudó a superar su pasado: “Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar toda mi vida, entera, delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba”.
 
¿Cómo fue su experiencia con la ayahuasca?
Lindsay Lohan relató lo que sintió después de ingerir la bebida:  “Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirara hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás (…) Lo que más me ha marcado de la ayahuasca es que me ha devuelto ese fuego que yo un día tuve dentro, ese valor para enfrentarme a todo y a todos y luchar para salir adelante, me ha llenado de nuevo el alma.”
 
Lindsay Lohan retomará su carrera musical
Parte de ese renacer, al parecer involucrará su carrera musical. Según The Guardian, la artista se reinsertará en el mercado de la música con Duran Duran pues colaborará en el álbum Paper Gods. Esta sería la producción discoráfica de la banda número 14 y saldría a la venta en setiembre. 
 
Fuente: themirror.uk