SONORAMA

Noticias

Libido: Toño Jaurégui responde duramente a Salim Vera

2015-11-30 17:50:51

Toño Jaurégui y Salim Vera al parecer nunca llegarán a amistarse luego de la separación de Libido, ahora el ex bajista de la banda publicó en su cuenta de Facebook un duro mensaje para su ex compañero luego de leer una fuertes declaraciones.


> SALIM VERA EN LA FOGATERA DE RADIO OASIS 


Salim Vera en un evento de promoción del concierto de Morrisey dijó a la prensa Toño lo quiere todo, quiere dejarnos sin nada, quiere el poder y nosotros no lo vamos a permitir. No podemos reconciliarnos con una persona que no solo nos ha afectado musicalmente, sino personalmente. Una persona que cree que es el artífice de todo, dejándonos a los demás como unos ‘chupes’, como menos.


Es por eso que Jaurégui respondió así: Es la venganza que se tiene hacia sí mismo lo que le hace decir mil estupideces sin sentido como: 'Quiso cambiar el rumbo de Libido', 'lo quiere todo', 'quiso adueñarse del nombre', 'quiso, quiso quiso'. O sea, como tanto 'quise', ellos sí lo llevaron a cabo, me sacaron del grupo, prohibieron a empresarios contratarme, no declararon mis canciones y cuando traté de reunirme, a Salim no se le dio la gana (de hacerlo). Ahora que siguen presentándose con el nombre Libido sin mí, quieren mis canciones. ¡Quemó mal!.


Salim tiene que vomitar su propia mierda contra mí para que sea interesante su presencia ante la prensa. Lamentablemente esto es lo que ocurre cuando le entregas amistad y cariño a la persona incorrecta, añadió el músico.


¿Qué opinas sobre esta pelea?


 


Desde Green Day, The Police hasta Elton John :O

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on lunes, 30 de noviembre de 2015