SONORAMA

Noticias

Toño Jauregui arremete contra Salim Vera y Manolo Hidalgo

2016-01-26 15:00:42

¡Qué fuerte! Toño jauregui, exguitarrista y uno de los fundadores de Libido, arremetió fuertemente contra sus excompañeros Salim Vera y Manolo Hidalgo, a quienes acusa de usurpar el nombre de Libido cuando fue un proyecto que nació en conjunto.


> Fogatera: Libido presentó en vivo 'Pero aún sigo viéndote' [VIDEO]


Cada parte debería seguir su rumbo con nombre propio y no usurpando lo que se construyó en conjunto. Ahora si voy a terminar el libro!!, asegura Jauregui, quien habría sido retirado del grupo por Salim.


En una extensa publicación en su Facebook personal, Toño desmiente a sus excompañeros y asegura que Jeffry Fischman nunca estuvo de acuerdo con que los dos siguieran usando el nombre de la banda, como habrían asegurado Salim y Manolo en una entrevista a un medio local.


Toño Jáuregui: Salim Vera intentaba borrarme del mapa


Es alucinante como estas dos personas son capaces de decir cualquier cosa con tal de quedar bien. Dicen que cuando Jeffry se fue dijo “sigan con la banda, yo los apoyo” FALSO. Jeffry estuvo a punto de demandarnos y Salim y Manolo no querían reconocerle nada, yo mantuve contacto con Jeffry por años y tengo todos los correos que cruce con el para que no llegue a más las peticiones que tenia, inclusive Jeffry se reunió con mis abogados para solucionar su situación y luego de dos años fijamos un monto que Salim y Manolo no quería reconocer y luego con nuestra separación quedó en nada. Como es lo lógico, ahora están haciendo lo mismo conmigo, aseguró.


VIDEO: Salim Vera canta en vivo dos éxitos de Libido


Por otro lado, Toño aseguró que cuando Salim lo bota de la agrupación le prometió pagarle lo que le correspondía, pero hasta la fecha no le han dado nada. Tengo el correo de Salim donde me comunica que ya no quiere seguir trabajando conmigo y que ellos ha decidido manejar la banda. Acordamos que me pagarían lo que me corresponde (luego de descontar los costos y los músicos) y NO CUMPLIERON


Finalmente, Jauregui se mostró decepcionado por el comportamiento de quienes consideraba su mejor amigo y su primero hermano. Realmente nunca pensé que tu mejor amigo y un primo hermano a quienes les aporte toda la energía para ser lo que son ahora te den la espalda de esa forma.



Aquí el mensaje completo.



Mentira. Es alucinante como estas dos personas son capaces de decir cualquier cosa con tal de quedar bien. Dicen que…

Posted by Toño Jauregui on martes, 26 de enero de 2016


 


Video: youtube.com/Canal de tokzico