SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher: "Voy a darle a los fans algo que no obtienen de Noel"

2017-02-08 17:04:03

Liam Gallagher: "Voy a darle a los fans algo que no obtienen de Noel". (Getty Images)

Liam Gallagher ya cerró diversas fechas y estará de regreso en los escenarios en breve. Aseguran que viene ensayando canciones de ‘Be Here Now’, tercer álbum de Oasis, que este año celebra 20 años.

Estas presentaciones llegan antes del lanzamiento de su nuevo disco, el cual está planeado para este año. Hasta la fecha se sabe que estará en beniscassim y en el festival EXIT.

Además, fuentes de Radio X revelaron que buscará “dar (a los fans) lo que no obtienen de Noel”. Además, el músico estaría ensayando pistas de Beady Eye, lados B y otros temas.

Esta serie de conciertos será un calentamiento para la gira que podría realizar al lanzar su nuevo trabajo discográfico, el cual es el primero desde que ‘Beady eye’ se disolvió.

A pesar de sus planes en solitario, Liam sigue abierto a una reunión de Oasis. El menor de los Gallagher aseguró en octubre del 2016 que uno puede hacer música solo, pero que no hay mejor sensación que tocar en una banda.

HIJO DE LIAM GALLAGHER

Lennon Gallagher, es el hijo del controversial ex*Oasis*, Liam Gallagher, y acaba de estrenarse desfilando en la semana de la moda en Londres.

Aunque solo tiene 17 años, el joven Gallagher se viene tomando muy en serio el modelaje, ya que ha fichado con Models 1, la reconocida agencia británica que representa a rostros de la talla de Linda Evangelista.

En su debut, Lennon no modeló la marca fundada por su padre, Pretty Green, sino que llevó la exclusiva ropa de la gigante de la moda Topman. Durante su desfile el pasado 6 de enero, Lennon hizo dos salidas sobre la pasarela dejando bien claros sus genes.

Mientras que, su padre, muy orgulloso sacó ese lado amable que jamás mostró en sus años en la música y escribió en Twitter: “Muy orgulloso de mi chico Lennon por su primer desfile”.