SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher sobre el regreso de Oasis: "Noel, vamos a hacerlo"

2016-08-23 18:09:00

Liam Gallagher regresa a la música pero antes... (Foto: Getty Images)

Hace unos días Liam Gallagher anunció en una entrevista con la revista británica Q Magazine su regreso a la música, hoy te contamos los detalles.

El menor de los Gallagher asegura que hasta el momento tiene escritos unos 10 u 11 temas, que para él son lo suficientemente buenos para hacer un disco, pues tienen buenas melodías, actitud y unas letras “jodidamente divertidas”. Además, estaría trabajando en el sonido con dos amigos de su confianza para no caer en lo bizarro, ya que no es “ni Pink Floyd ni Radiohead”, sino “música con la barbilla en alto”, aseguró.

En cuanto a la preparación física, Liam reveló que corre más de 11 kilómetros al día a partir de las 5 de la mañana y que incluso trepa algunos árboles para estar activo. Además, lleva una vida sencilla, sin lujos ni excesos, lo que para él es todo lo contrario al estilo de su hermano Noel.

“¿Qué más le falta? ¿Que Robbie Williams participe en su próximo disco? Tendría que llamar a la policía. Noel vive en una casa de 17 millones de libras esterlinas, y creo que eso te cambia. Tienes buenos muebles, buenas cocinas, buen vino tinto que te recomendó Bono. Y Damon Albarn se convierte en tu amigo. Bien por él, pero no es para mí. Mucha gente me dice que tengo que dejar tranquilo a Noel. No lo voy a hacer hasta que cierren Twitter. Ese imbécil siempre me va a oír”, aseguró el ex Oasis.

POST BEADY EYE

En cuanto al difícil momento que pasó tras la separación de ‘Beady Eye’, banda que formó con es integrantes de Oasis, Liam reveló que sentía que ya no tenía propósito:

“Cuando estás en una banda sabes lo que debes hacer todo el día, toda la noche, siempre. Está escrito en un libro, casi. Y me hacía falta eso, me estaba volviendo loco. No loco de verdad, aunque siempre estoy loco. Pero enloquecido como si no supiera quién soy. Quería escapar de mí mismo, pero yo mismo era lo único que tenía”.

REGRESO DE OASIS

Y aunque parece estar listo para empezar una carrera en solitario, Liam asegura que Oasis se reunirá en algún momento, y “será glorioso”, porque los fans se lo merecen: “Noel, vamos a hacerlo. Un año. Sólo un año. Mis maletas están hechas desde la última vez que me fui de gira, así que estoy listo”.

PRÓXIMO DOCUMENTAL

El esperado documental sobre la extinta banda británica Oasis ya tiene fecha de estreno y ha sido programada para el próximo 14 de octubre.

Meses atrás se dio a conocer los primeros detalles del documental titulado ‘Supersonic’, nombre del primer single de Oasis lanzado en 1994 y cuyo mes de lanzamiento seria en octubre. Hoy se confirmaron las fechas de lanzamiento general y del lanzamiento en formato dvd y blue-ray el 31 del mismo mes.

NUEVO VIDEOCLIP

Noel Gallagher viene haciendo noticia por las nuevas mezclas que hizo de diversos temas de Oasis, esta vez del clásico ‘D’You Know What I Mean’.

El hit lanzado en 1997 fue re-hecho por el músico y por Dom & Nic, los directores del recordado videoclip de la canción, que resultó ser uno de los más caros realizados por la banda.

A diferencia del primer video, esta versión dura casi dos minutos menos y muestra imágenes inéditas del rodaje original, el cual fue filmado en cinta de 35mm y en las locaciones que Stanley Kubrick usó para ‘Full Metal Jacket’.