SONORAMA

Noticias

¡Liam Gallagher revela nombre de su próximo disco!

2017-03-06 12:34:18

¡Liam Gallagher revela nombre de su próximo disco! (Getty Images)

Desde que Liam Gallagher anunció en agosto del 2016 que lanzará un nuevo disco, mucho se ha especulado sobre el nuevo material. Y si bien, hasta la fecha, no se sabe cuando lo lanzará, ya reveló qué nombre llevará.

Esta vez, el exOasis, usó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que el título de su disco es ‘As you were’. “Para todos mis haters allá afuera, y sé que sólo hay uno, el nombre de mi fabuloso nuevo disco es AS YOU WERE”, fue lo que escribió el menor de los Gallagher.

Por otro lado, en una reciente entrevista, el ex vocalista de Oasis dio algunos detalles de cómo sonará su nuevo disco.

“Sólo tengo 10, 11 canciones que he escrito y que podrían ser elegibles para grabar. Tienen estilo, actitud, las melodías son enfermizas y las letras son jodidamente divertidas… es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No tendrán que rascarse la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead”, reveló a Q Magazine.

HIJO DE LIAM GALLAGHER

Lennon Gallagher, es el hijo del controversial ex Oasis, Liam Gallagher, y acaba de estrenarse como modelo desfilando en la semana de la moda en Londres.

Aunque solo tiene 17 años, el joven Gallagher se viene tomando muy en serio el modelaje, ya que ha fichado con Models 1, la reconocida agencia británica que representa a rostros de la talla de Linda Evangelista.

En su debut, Lennon no modeló la marca fundada por su padre, Pretty Green, sino que llevó la exclusiva ropa de la gigante de la moda Topman. Durante su desfile el pasado 6 de enero, Lennon hizo dos salidas sobre la pasarela dejando bien claros sus genes.

Mientras que, su padre, muy orgulloso sacó ese lado amable que jamás mostró en sus años en la música y escribió en Twitter: “Muy orgulloso de mi chico Lennon por su primer desfile”.