SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher arremete nuevamente contra su hermano Noel

2017-03-21 14:51:58

Liam Gallagher arremete nuevamente contra su hermano Noel

Han pasado 8 años desde que Noel Gallagher anunció su retiro de Oasis, el motivo: la mala relación con su hermano menor Liam. Hoy, a pesar de que ambos tomaron caminos distintos, la relación entre ambos sigue prácticamente igual.

Un claro reflejo es el reciente ataque que le lanzó Liam a Noel a través de las redes sociales. “A todos los fans de Noel Gallagher, yo puedo y podré cantar cualquier canción que escriba mejor que él aunque me dieran un golpe en los testículos con una paloma de madera”, escribió el exOasis el pasado domingo a través del Twitter, en la que tiene 1,4 millones de seguidores.

Esta vez, Liam habría estallado de cólera tras el anuncio de la nueva gira que emprenderá Noel y en la que asegura cantará algunos temas que escribió cuando estaba en Oasis. El exOasis incluso ha prometido que empezará sus conciertos con los temas ‘Don’t look back in anger’ y los terminará con ‘Rockin’ chair’.

“En el pasado (estas canciones) se hicieron bien”, escribió también Liam tras enterarse del anuncio de su hermano.





Hasta el momento Noel no ha respondido a los ataques, imaginamos que ya está acostumbrados a ellos y por eso no les toma importancia. Recordemos que hace unos meses Liam tildó a su hermano de ‘cara de patata’ y lo criticó cuando se enteró que acompañaría a U2 en su más reciente gira.

Y aprovechando la atención que generó su comentario, Liam anunció que el título de su primer single se titula ‘Not for sale’. Y aunque juró nunca tener una carrera en solitario, el pasado mes de agosto firmó contrato con la discográfica Warner para grabar el disco ‘As you were’, con el que ya tiene fechas de conciertos confirmadas, como para el festival de Benicassim en julio y el Lollapalooza en París.