SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher terminó su show a los 20 minutos en el Lollapalloza [VIDEO]

2017-08-04 17:06:13

Liam Gallagher terminó su show a los 20 minutos en el Lollapalloza. (Getty Images)

¿Qué le pasó a Liam Gallagher? El ex Oasis se bajó del escenario a los 20 minutos de su recital en el Grant Park de Chicago, donde se celebra cada año el festival Lollapalloza. 

El público se animó cuando vio a Liam Gallagher tocando dos temas de Oasis como ‘Morning Glory’ y ‘Rock and Roll Star’, pero cuando interpretó ‘Wall of Glass’, de su nuevo álbum ‘As you were’, el músico comenzó a dar señales que algo estaba mal. Ni siquiera terminó de cantar, se bajó del escenario y no volvió más. 

Pese a que sus acompañantes siguieron tocando, el ex Oasis no regresó jamás, por lo que detuvieron la música, aún desconcertados, y también se bajaron del escenario. 

Hubo pifias, Liam Gallagher no volvió a terminar su concierto, aunque luego el inglés ofreció disculpas, a través de su cuenta de Twitter, argumentando que se había arruinado la voz una noche anterior en otra presentación en vivo.

La organización de Lollapalloza no ha enviado ningún comunicado sobre este extraño comportamiento de Liam Gallagher, a pesar que él mismo escribió que era por su voz. 

POSIBLE LLEGADA A PERÚ Y REUNIÓN CON SU HERMANO NOEL

Liam Gallagher confirmó que realizará una gira por Sudamérica que incluiría nuestro país. Además, mencionó que ve con buenos ojos un posible reencuentro con su hermano Noel próximamente, pese a que este último no se presentó en el show benéfico ‘Live Forever’ en el homenaje por las víctimas del atentado de Manchester.  

“Definitivamente iremos para ese lado. Vamos a estar en México, Argentina, Brasil, Perú, aparentemente. No puedo esperar más”, mencionó el cantante en una entrevista en radio Beats 1. 

Asimismo, Liam Gallagher mencionó que es posible una próxima reunión con su hermano Noel, si es que ambos se ponen de acuerdo, pues ha sido una relación conflictiva durante años, donde se han enviado dardos directamente, a través de la prensa o sus redes sociales.