SONORAMA

Noticias

Lenny Kravitz mostró miembro viril en pleno concierto

2015-08-04 18:48:33


¡No vas a creer lo que le pasó a Lenny Kravitz! El rockero mostró el pene en pleno concierto en Estocolmo. Puedes ver el hecho en el video de Vine líneas abajo. 


El cantante de 51 años tiene un look especial que lo define como un sex symbol de la música. Lo que jamás imaginó es que sus pantalones de cuero apretados le jugarían una mala pasada en el escenario.


Lenny Kravitz interpretaba la canción American Woman, la primera del show, junto a sus coristas. Él se acercó a ellas, volteó hacia el público y, de pronto, el ajustado pantalón se abrió por la parte delantera.


Al parecer, el músico no usa ropa interior cuando emplea ese tipo de vestimenta, pues dejó poco a la imaginación de sus fanáticas al mostrar su pene.


Sin embargo, esto no fue excusa para que Kravitz dejara de tocar. El músico reaccionó rápidamente, se puso de pie y tapó su miembro viril sutilmente con la guitarra. Según Huffington Post, al terminar la canción, se retiró del escenario para cambiarse y reapareció con un nuevo pantalón para continuar con el concierto.


 




 


 

 


SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA MUNDIAL EN TWITTER



El incidente de Lenny Kravitz durante su tocada en Estocolmo se convirtió en tendencia mundial en la plataforma de microblogging.


Millones de tuiteros hablan sobre la escena en la que el también actor mostró el pene de forma casual.



LA REACCIÓN DE STEVEN TYLER AL VER EL PENE DE LENNY KRAVITZ
Al parecer la relación amical entre Lenny Kravitz y Steven Tyler es muy cercana. El líder de Aerosmith después de ver el pene de su amigo en el video que se ha viralizado, le envió un mensaje de texto que fue hecho público por el propio Kravitz: Amigo…sin ropa interior y con un piercing…Nunca me mostraste eso.


 


#penisgate

Posted by Lenny Kravitz on Martes, 4 de agosto de 2015