SONORAMA

Noticias

¡Clara Yolks cantó 'Le dije a papá' y 'Ojos azules' en Sesiones Patrias en el Oasis! [VIDEO]

2017-07-21 09:57:59

Clara Yolks, joven promesa del rock e indie pop peruanos, estuvo en Sesiones Patrias en Oasis para interpretar los covers de ‘Le dije a papá’ y ‘Ojos azules’. 

El primer disco de Clara Yolks cuenta con 11 canciones y tiene varios géneros, desde festejo hasta rock, que describen las etapas y experiencias de la artista.

"Lo saqué en abril de este año. Tiene 11 temas. Todos tienen una base de rock que es la guitarra, el bajo y la batería, pero si tú los escuchas encuentras festejo y rock alternativo de los noventa. Este disco habla sobre mi vida. En la vida uno tiene distintas intensidades y eso se refleja en las letras. Veo a la música no como un producto sino como una forma de expresión", mencionó Clara Yolks en una entrevista a La República

El disco de la cantante de tan solo 20 años fue grabado en Lima y masterizado por Andrés Mayo – Argentina, y su lanzamiento se dio vía streaming.

¿Cómo comenzó Clara Yolks en la música? La misma cantante lo explicó en una entrevista: "Yo comencé en la música profesionalmente cuando me subí a un escenario en cuarto de secundaria, participé en un concurso. Canté una canción de Maroon 5. Me demostré a mí misma que podía hacerlo. La aceptación del público fue muy buena", dijo la peruana que se ha hecho un espacio en el mundo musical donde poco a poco está siendo reconocida. 

¡No te pierdas el video de Clara Yolks en Sesiones Patrias!