SONORAMA

Noticias

Las gemelas Olsen ponen trabas al remake de Tres por Tres

2015-05-13 14:13:23

 
Quienes veían la serie noventera “Tres por Tres” se emocionaron mucho al saber que Netflix traería de vuelta a la pantalla chica a la familia Tanner con nuevos episodios para saber qué pasó con ellos años después. Lamentablemente, no podrán ver al elenco original completo, pues las gemelas Olsen se habrían negado a participar.
 
Según Eonline, un contacto cercano a John Stamos, quien hacía el papel del tío ‘Jesse’ djo que “todos estaban emocionados por repetir sus roles, salvo Mary Kate y Ashley Olsen“.
“Fuller House”, nombre del spin-off de la recordada serie noventera, tendrá a Candace Cameron como protagonista, quien regresa como DJ Tanner pero esta vez viuda, embarazada y madre de dos niños. 
 
 
También aparecerá Stephanie (Jodie Sweetin), Kimmy (Andrea Barber) y la hija adolescente de Kimmy, Ramona. Ellas se mudarán a la casa de DJ para ayudarla. Quien se sumó también al grupo de actores es Dave Coulier.
 
En una entrevista Stamos comentó que aún estaban negociando la participación especial de Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen y Lori Loughlin para que realicen apariciones especiales. “Ya cerraron el negocio (…) Estuvimos realmente tratando durante tantos años para hacerlo bien y creo que finalmente tenemos algo perfecto, señaló.
 
Sin embargo, una publicación de la página canoe.com habría provocado la molestia del actor, pues las gemelas Olsen afirmaron que ellas no estaban enteradas de la convocatoria y que estaban sorprendidas con el anuncio del regreso de la serie. El tío Jesse utilizó su cuenta de Twitter para llamarlas mentirosas iniciando la polémica entre la recordada familia Tanner.
 
Lori Loughlin, quien interpretó a la tía Becky, dijo en una entrevista con Access Hollywood: “No importa cuánto dinero les paguen, a ellas no les interesa. Honestamente no sé si quieren hacerlo”. 
 
Fuente: Eonline.com