SONORAMA

Noticias

Lanzan estampillas en honor a David Bowie [FOTO]

2017-01-26 10:29:57

Lanzan estampillas en honor a David Bowie. (Twitter)

El 10 de enero pasado se cumplió un año de la muerte de David Bowie y los homenajes no se hicieron esperar. Esta vez, el Royal Mail, empresa encargada del servicio postal en el Reino Unido lanzó una serie especial de estampillas en honor al músico.

La serie consta de 10 modelos de colección, las cuales ilustran las portadas de discos y algunas giras del Duque blanco: Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling, Blackstar, The Ziggy Stardust Tour (1973), The Stage Tour (1978), The Serious Moonlight Tour (1983) y A Reality Tour (20049.

La colección en honor a David Bowie estará disponible desde el 14 de marzo, pero ya las puedes ir pre ordenando aquí.

Otras figuras de la música que cuentan con su propia colección de estampillas con The Beatles y Pink Floyd, hechas también por el Royal Mail.

NOMINADO A LOS BRIT AWARDS 2017

El 10 de enero se cumplió un año de la muerte de David Bowie, y tanto él como el cantante Leonard Cohe, fallecidos el año pasado, han sido nominados a título póstumo, a los Brit Awards 2017.

La gala de premiación será el próximo 22 de febrero en el macroestadio O2 Arena de Londres. Además, la ceremonia será retransmitida en directo por el canal británico ITV.

Esta vez, Bowie competirá por dos galardones, en las categorías de mejor artista masculino y mejor álbum por su último trabajo ‘Blackstar’, el cual salió a solo dos días de su muerte. Checa la lista completa de nominados aquí.