SONORAMA

Noticias

'La Sarita' rinde homenaje al Perú con este concierto imperdible en La Noche de Barranco

2016-06-27 15:43:27

La Sarita se presentará en La Noche de Barranco. (Foto: Difusión)
La Sarita se presentará en La Noche de Barranco. (Foto: Difusión)
La Sarita se presentará en La Noche de Barranco. (Foto: Difusión)

‘La Sarita’ hará un emotivo homenaje al Perú estas Fiestas Patrias este 22 de julio en La Noche de Barranco.

La presentación contará con un original repertorio llevado a su estilo, versionando cumbias clásicas que son parte de la memoria colectiva tales como “Por ella”, “Muchacho Provinciano”, “Viento” de Chacalón, “El Arbolito” y “Ojitos Hechiceros” de Néctar, “Cervecero” y “Me Emborracho” de Aguamarina, “El Aguajal” de Los Shapis y otros.

Los valses, huaynos y festejos no pueden faltar si de celebrar Fiestas Patrias se trata, por lo que también tocarán “Cholo Soy”, “Raíces”, “Jipi Jay”, “Que linda flor”, “La Matarina”, entre otros temas.

De la Selva tendremos temas como “La Yanasita”, “Se ha muerto mi abuelo” y algunos temas clásicos de Los Mirlos.

Además de La Sarita, también se presentará la primera banda de ska del Perú, Psicosis, quienes harán un repaso por los temas más emblemáticos de su historia así como un adelanto de las canciones que están grabando en estudio después de ocho años.

Actualmente Julio Pérez, voz de La Sarita viene compaginando su trabajo al frente de la banda con la actuación y el baile en la reposición del musical “Avenida Larco” que irá hasta el 24 de Julio en el nuevo teatro de Plaza Lima Norte donde interpreta a un corrupto y rudo policía.

Las entradas estarán disponibles el mismo día de la presentación en La Noche (Pasaje Sánchez Carrión 199 Barranco) y en preventa desde el 24 de Junio hasta el 20 de Julio en Moving Sound (Av. Brasil 1275).