SONORAMA

Noticias

¡La música de Nickelback está prohibida en la casa de Mark Zuckerberg!

2016-12-22 16:56:46

¡La música de Nickelback está prohibida en la casa de Mark Zuckerberg! (Facebook)

Esta semana, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg compartió un video en su cuenta personal para presentar a ‘Jarvis’. Se trata de un programa de inteligencia artificial que lo ayuda a organizar tareas cotidianas, entre las que destaca programar música.

Se sabe que esta clase de mayordomo moderno tiene cierta predilección por la música de Red Hot Chili Peppers, pero además, muestra rechazo hacia otra banda. Se trata del grupo canadiense Nickelback, el cual está prohibido de ser reproducido en la casa de los Zuckerberg.

¿A qué viene todo esto? Se trata del trolleo masivo al que se ha enfrentado Nickelback durante años, la cual siempre ha sido criticada por su música, considerada por muchos como una copia de varios grupos.

Esta vez, el creador de Facebook se unió al trolleo y a través de un video, donde explica cómo funciona ‘Jarvis’, se lo escucha ordenarle poner una “buena canción de Nickelback”, a lo que el dispositivo le responde con sarcasmo: “Lo siento Mark, no hay buenas canciones de Nickelback”.

¿Qué opinan?