SONORAMA

Noticias

La Liga del Sueño sorprendió con su versión de 'Así fue' de Isabel Pantoja [VIDEO]

2017-08-09 11:40:32

La Liga del Sueño sorprendió con su versión de 'Así fue' de Isabel Pantoja. (Difusión)

Escrita por el recordado Juan Gabriel, interpretada originalmente por la llamada 'Reina de la Copla' en España, Isabel Pantoja, 'Así fue' se erigió como uno de los grandes éxitos de la década de los ochentas en todo Hispanoamérica. La historia del amor que se va para luego volver, justo en el momento en que la otra persona  ha encontrado el amor en otro y es feliz, tiene una nueva interpretación que se ha viralizado con el hashtag #LaPunkToja, gracias a La Liga del Sueño.

Se trata de la banda peruana La Liga del Sueño, quienes grabaron una interpretación fiel a su estilo de la canción 'Así fue' durante un concierto que tuvo lugar el 9 de junio en el Sargento Pimienta de Barranco. Bajo la dirección de Alberto Fernández de Desenfoque Films, se trata del primer videoclip en quince años de la agrupación peruana, quienes demuestran una vez más su vigencia en la escena musical peruana.

Este video muestra la gran conexión que existe entre la banda y todo un nuevo público en sus conciertos, además de mostrar la energía y el desparpajo que sus shows vienen dejando por todo el país.

En 2016 Pelo Madueño, Mauricio 'Chino' Chau y Arturo Ríos se reencontraron para darle vida nuevamente a La Liga del Sueño, la icónica banda que confirmó su retorno con el inicio de su Tour Despierta! 2016. Esta vez la banda responsable de grandes éxitos del rock peruano como 'La Peor de las Guerras', 'Mala Sangre' o 'Semilla Negra', anuncia nuevas presentaciones en Festival Arequipeña, en la ciudad de Arequipa, el próximo 19 de agosto; en el festival Absoluto Rock, en el Centro de Convenciones Festiva de Lima, el 26 de agosto; y en la Noche de Barranco el 2 de setiembre.

Su propia versión de 'Así fue' es el nuevo lanzamiento de La Liga del Sueño, la banda peruana que regresa a los escenarios a pedido del público, en beneficio de las nuevas generaciones de fanáticos que tienen la oportunidad de ver a una de las bandas más representativas del rock peruano de los años noventa.