SONORAMA

Noticias

A la hija de Kurt Cobain no le gusta la música de Nirvana

2015-04-08 15:38:27

 
“Montage of Heck” es el documental oficial sobre la vida de Kurt Cobain que verá la luz este año. Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana, es la productora ejecutiva del material audiovisual y se encuentra promocionando su reciente trabajo. 
 
En una entrevista con la revista Rolling Stone, Frances Bean habló sobre su padre y reveló que Nirvana no es uno de sus grupos favoritos “No me gusta tanto Nirvana (…) Me inclino más por Mercury Rev, Oasis y Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no me interesa, señaló. 
 
¿QUÉ CANCIÓN DE NIRVANA TE RECUERDA A KURT COBAIN?
Dumb de In Utero es una de sus canciones preferidas de la banda de su padre.  Lloro cada vez que la escucho. Es una percepción de Kurt sobre sí mismo, de él y las drogas, de las drogas y de sentirse inapropiado para ser denominado la voz de una generación, comentó.
 


 

EL ENCUENTRO DE FRANCES BEAN CON LOS EXMIEMBROS DE NIRVANA

Frances Bean también contó cómo fue el encuentro que tuvo con los compañeros musicales de su padre y se pudo percatar que el parecido entre ella y su padre es increíble.

David (Grohl), Krist (Novoselic) y Pat (Smear) llegaron a mi casa. Era la primera vez que (los ex-Nirvana) se habían reunido tras un largo tiempo. Cuando me ven, ven a Kurt. Me miran y se puede ver que están viendo un fantasma, comentó. David dijo 'es tan parecida a Kurt'. Todos hablaban recordando viejas historias que había oído un millón de veces. Estaba sentada en una silla, fumando un cigarrillo, mirando hacia abajo (con aburrimiento). 'Estas haciendo exactamente lo que tu padre habría hecho', dijeron, pero me alegré de que hayan venido.

 

Fuente: latercera.com
Foto: celebrityhive.com

 

 


¡Si eres fan de Michael Jackson no puedes perderte este divertido video!

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Lunes, 6 de abril de 2015