SONORAMA

Noticias

La banda de Prince, The Revolution, regresa a los escenarios con show por Estados Unidos

2017-02-07 16:22:08

La banda de Prince, The Revolution, regresa a los escenarios con show por Estados Unidos. (Getty Images)

The Revolution, banda que acompañó a Prince, anunció una serie de conciertos a modo de gira por Estados Unidos.

La banda conformada por Wendy Melvoin (guitarrista), Mark Brown (bajista), Robert Rivkin (baterista) y Matt Fink junto a Lisa Coleman en los teclados, ya se había reunido para brindar una serie de conciertos en la ciudad natal de Prince en Minneapolis el año pasado.

Entre su lista de canciones figuran clásicos como ‘Let’s go crazy’, ‘Little red corvette’, ‘Raspberry beret’, ‘Kiss’ y el infaltable ‘Purple rain’.

Ahora la banda recorrerá 4 ciudades de Estados Unidos que incluye: Chicago (23 de abril), Washington D.C. (27), New York (28) y Philadelphia (29). Además, tocarán durante los tres días que dura la ‘Celebration 2017’, evento que se celebra en el Paisley Park en honor a Prince del 20 al 23 de abril.

Por otro lado, respecto al futuro de la banda, Mark Brown reveló a Billboard que: “Hay una gran cantidad de fans que nos quieren ver tocar. Y queremos compartirlo con el mundo – ese es nuestro objetivo”.

DISPONIBLE EN STREAMING

Hace un par de años que la música del fallecido Prince solo puede ser escuchada a través de Tidal, ya que esta plataforma tiene un catálogo exclusivo. Sin embargo, esto podría cambiar en las siguiente semanas.

Resulta que la disquera Warner Bros., habría llegado a un acuerdo para que la música de Prince vuelva a estar disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music, Google Play y otros servicios de streaming a partir del próximo 12 de febrero, noche en que se celebrará los Grammy, según informó el New York Post.

De ser así, podremos escuchar la música de Prince en cualquiera de esas plataformas. Eso sí, estaríamos limitados a los discos que grabó el intérprete con esta disquera.