SONORAMA

Noticias

¡Kiss regresa a los cómics!

2016-07-21 17:21:12

Kiss tendrá su propio cómic (Foto: bleedingcool.com)
Kiss tendrá su propio cómic (Foto: bleedingcool.com)
Kiss tendrá su propio cómic (Foto: bleedingcool.com)

La banda estadounidense Kiss ha tenido presencia en los cómics casi casi desde sus inicios allá por 1977, donde apareció en ‘Howard el Pato’ # 12, luego se le vio en ‘Marvel Super Special: Kiss’ en 1978 y este año, casi 40 años después de su debut, Dynamite Entertaiment anunció el regreso de la banda al mundo del noveno arte, según informa la web bleedingcool.

Kiss es el grupo más premiado de la historia de Estados Unidos y estamos en el Salón de la Fama del Rock And Roll y tenemos nuestra propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tener nuestro propio cómic, reaviva la emoción que tuve la primera vez, en mi adolescencia, que tenía cuando leía las aventuras de mis héroes favoritos. Esto va a ser muy divertido”, declaró Gene Simmons, según recoge la web de comicbookresources.

El cómic llegará el próximo mes de octubre, y contará una historia oscura y futurista de ciencia ficción escrita por la reconocida Amy Chu e ilustrada por el no menos célebre Kewber Baal.

“En un mundo sin sol y sin héroes, cuatro jóvenes amigos se embarcan en una peligrosa misión, descubrir la verdad tras el misterioso consejo de ancianos y su hogar subterráneo, la ciudad de Blackwell, pero antes necesitarán algo de ayuda del pasado…”, es en resumen la trama de esta nueva historia.