SONORAMA

Noticias

Kiss: Mira el video inédito de ‘'I believe in me' [VIDEO]

2017-02-17 17:00:10

Kiss: Mira el video inédito de ‘'I believe in me' [VIDEO]

Un video inédito del tema ‘I believe in me’ de Kiss ha generado sorpresa en los seguidores de la banda estadounidense. A pesar de la extensa trayectoria, el grupo sigue dando sorpresas a sus fans.

El clip fue revelado por unos fanáticos en YouTube tras encontrar una copia. Según comentan los conductores, en 2002 aparecieron imágenes del video en el libro ‘Kiss: The Early Years’, escrito por Gene Simmons and Paul Stanley.

El tema fue el segundo sencillo del álbum ‘Music from the elder’ lanzado en 1981. La producción de la banda nunca llegó a ver la luz y se mantuvo oculto por todos este tiempo.

El resultado del trabajo terminó desagradando a un grupo de seguidores de la banda e incluso a los mismos integrantes de Kiss.

NO PUBLICARÁN NUEVO DISCO

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, aseguró que no tiene interés alguno en lanzar un nuevo disco de estudio “a menos que exista un modelo financiero que funcione” y que haga que escribir y grabar música inédita valga la pena y genere dinero justo para el artista.

Simmons aseguró que está cansado del daño que ha traído para su trabajo las descargas ilegales y la facilidad con que se comparten los archivos en internet, “la gente se ha convencido a sí misma de que no quiere pagar por material”. “Y la última vez que lo revisé, Kiss no era una (cuestión de) caridad”, aseguró en una reciente aparición en ‘The SDR Show’.

Aseguró que él decidirá cuando hará de ‘filántropo’ ya que no permitirá más que cualquier sujeto decida que si no tiene dinero pueda conseguir su música gratis. “Así que la idea de hacer otro disco de Kiss no me interesa”, asegura, pues al parecer no le daría ningún ingreso tras meses de esfuerzo.

Recordemos que el año pasado, Paul Stanley también habló sobre el tema y dijo que no veía razones para publicar nueva música, ya que los actuales sistemas no permitían que los artistas reciban lo que merecen por su obra.