SONORAMA

Noticias

Kiss dejó las peleas atrás y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock

2014-04-10 23:59:26

La legendaria banda de rock & roll Kiss dejó atras las riñas y dimes y diretes entre sus miembros fundadores, para recibir el premio honorífico de ser inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll. Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss recibieron la distinción con discursos no excentos de frases fuertes, pero sin mediar conflictos entre ellos.


Criss, el baterista original agradeció el honor y dijo al final de su discurso con o sin maquillaje, siempre seré el gato en referencia a su personaje en la banda, hoy interpretado por el baterista Eric Singer


Ace Frehley dijo sentirse halagado por el premio y bendecido por el camino por el cual ha transitado gracias a la guitarra, y que le quedan 10 o 20 años más para seguir.


Paul Stanley fue duro una vez mas con la organización del evento y dijo que la gente compra los discos, los que nos nominaron, no. Stanley tuvo anteriormente duras palabras contra la organización del Salón de la Fama por haberlos ignorado durante años a pesar del clamor popular.


Finalmente y como se esperaba, Kiss no hizo presentación musical alguna debido al desacuerdo entre los miembros originales sobre si Tommy Thayer y Eric Singer iban a usar sobre el escenario los maquillajes que originalmente llevaron Ace Frehley y Peter Criss, respectivamente.