SONORAMA

Noticias

¡Kiss celebró contratación de nuevo técnico en equipo de fútbol mexicano!

2016-06-02 15:50:47

Kiss feliz por fichaje mexicano

Resulta que el legendario grupo de rock Kiss celebró a través de su cuenta de Twitter la contratación de ‘Paco’ Palencia como nuevo director técnico del equipo Pumas de México.

“Nuevo entrenador del equipo de soccer PumasMX de México: Juan Francisco Palencia con la pintura de guerra de genesimmons”, se puede leer en la cuenta social de la banda estadounidense.

¿Pero cómo así Kiss tenía en la mira a Palencia? El ‘Gatillero’ como era conocido en su etapa de delantero en Cruz Azul, Chivas y Pumas siempre se destacó por sus festejos al anotar un gol al estilo rockero y usando el tiro de esquina como una guitarra eléctrica.

Inclusive, en diversas entrevistas Palencia siempre resaltaba su pasión por el heavy metal y en especial su gusto por el grupo Kiss.

La banda aprovechó el momento de la contratación para felicitar al nuevo entrenador y compartió una foto de Palencia con la cara pintada al estilo de Gene Simmons, como en más de una ocasión se lució.

Kiss siempre ha sido cercano al mundo del fútbol, ya que incluso tiene un equipo de fútbol americano arena en los Estados Unidos, como informa ESPN Deportes.