SONORAMA

Noticias

Kim Kardashian perdió su virginidad con un Jackson

2015-10-13 12:07:36


Kim Kardashian empezó su vida sexual cuando tenía tan solo 14 años. En ese entonces tenía una relación con el sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson.


El romance que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J (con quien, por cierto, grabó un video porno casero que tras filtrarse terminó siendo comercializado, luego de un acuerdo económico con ella), escribió Sean Smith en su libro biográfico Kim, según informa la web excelsor.com de México.

 

Dicha publicación reveló además que la escultural y mediática socalité de 34 años siempre trató el tema con su madre, Kris Jenner, a quien le habría pedido antes de cumplir 15 años poder tomar píldoras anticonceptivas para poder tener relaciones con su novio, con quien tenía ya dos años de relación.

 

Por su parte, Tito Joe, hijo del hermano mayor de Michael Jackson, confesó a la revista Reveal que siempre fue una persona muy cercana a la familia Kardashian y que hasta hoy mantiene una comunicación con Kim por temas profesionales.