SONORAMA

Noticias

Kevin Bacon luce irreconocible y con kilos de más en fotografía

2015-05-06 18:03:28

 
Kevin Bacon luce irreconocible en una fotografía que publicó en Twitter. El actor hollywoodense estaba en Londres y aprovechó la ocasión para tomarse un selfie y escribir ¡Saludos desde el Reino Unido! en una de sus cuentas personales.
 
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los kilos de más que lució el artista en la fotografía y que causó impacto entre sus seguidores.
 
 
Según Huffington Post, el actor de 56 años estaría en un set de grabación pues aparece frente a un tráiler de color blanco. La fotografía lo muestra en primer plano y, ocupando más del 50% de la imagen, Bacon sonríe mientras se toma el selfie. 
 
Sus mejillas se ven hinchadas y su rostro es irreconocible. Algunos usuarios preocupados le preguntaron si se trataba de una reacción alérgica, pero él no se ha pronunciado al respecto.
 

kevin bacon gordo

¿Se estará preparando para algún nuevo papel cinematográfico? Al parecer sí, y Kevin Bacon se habría tomado la foto para sorprender a sus fans y causar impacto. Hace unas semanas, el actor de Río Místico publicó otras fotografías en sus redes sociales donde luce con el rostro delgado que lo caracteriza.



 


 

Fuente: huffingtonpost.com


La cantante se disfrazó de George Michael ¡Tienes que ver la foto! :D

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Miércoles, 6 de mayo de 2015