SONORAMA

Noticias

El desatinado comentario de Kelly Osbourne que ofendió los latinos

2015-08-04 16:57:56

 
“Si sacáramos a todos los latinos de Estados Unidos, ¿quién limpiaría el baño de Donald Trump?”. Esta fue la frase que utilizó Kelly Osbourne al referirse a la polémica desatada por Donal Trump y sus ofensivas declaraciones hacia los latinos. 
 
Sus acompañantes en la mesa de conducción se quedaron perplejas y Osbourne trató de arreglar la situación comentando, muy nerviosa, “En el sentido de que… ¿Sabes lo que digo? Digo que en Los Ángeles ellos siempre…”, allí fue interrumpida por una de las presentadoras, Rosie Perez, quien le dijo: “Los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.
 “No, no lo quise decir así. Sabes que nunca lo diría así. No soy parte de este debate”, respondió la artista. 

 



 


 

La ola de críticas hicieron que la hija de Ozzy Osbourne emita un comunicado para ofrecer disculpas por no elegir las palabras correctas al referirse sobre los migrantes. 

 



 

 

 
Quiero empezar diciendo que siempre me hago responsable por mis actos. En este caso tomaré responsabilidad por la pobre elección de palabras que utilicé, pero no por ser racista porque no lo soy. La 'cagué'. No quiero dar excusas, aunque fui interrumpida a mitad de la oración por Rosie, no pude terminar mi punto y no voy a responsabilizarla por ello. Debí saber más al estar en The View en vivo. Aprendí una gran lección. Es mi esperanza que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto… yo lavo mis 'pinches' baños”.