SONORAMA

Noticias

¿Qué fue del actor que encarnó a Daniel Larusso en ‘Karate Kid’?

2015-11-26 16:10:08

‘Karate Kid’, la inolvidable saga estrenada en 1984, nos dejó inolvidables personajes como el señor Miyagi (Pat Morita) y Daniel Larusso, el aprendiz de karate a quien dio vida el actor Ralph Macchio.
 
 
¿Qué pasó con él? Ralph Macchio rodó está película cuando tenía 23 años. Años después, habría sido voceado para interpretar a Marty McFly en ‘Volver al futuro’. Sin embargo, su popularidad fue desapareciendo a finales de los 80s.
 
Desde entonces, Macchio participó en algunas comedias y obras teatro, este último fue el lugar donde encontró mayor éxito. Es así que en 2002 escribió y dirigió ‘Love Thy Brother’, un largometraje que le otorgó el premio como Mejor Director en el Festival de Long Island.
 
Ya en el 2012, el actor y director de cine volvió a la pantalla grande con ‘Hitchcock’, donde actuó junto a Anthony Hopkins, Scarlett Johansson y Helen Mirren.

En cuanto a su vida personal, Ralph contrajo matrimonio con Phyllis Fierro en 1987 y tuvieron dos hijos. Mira en la siguiente galería cómo luce ahora.
 
 Fotos: twitter.com/Ralph Macchio