SONORAMA

Noticias

Kanye West hace el peor cover de “Bohemian Rhapsody” de Queen

2015-06-30 14:00:04

 
Kanye West se presentó en el festival de Glastonbury en Inglaterra. El público se emocionó al escuchar las notas de la emblemática canción de Queen, Bohemian Rhapsody, pero no esperaban lo que seguiría. Kanye empezó a cantar desafinado y algo tímido el tema que alguna vez interpretó Freddie Mercury.
 
La gente no dejaba de corear la canción y esto ayudó en cierta forma al esposo de Kim Kardashian, pues se olvidó la letra del tema y su versión fue muy criticada. Mira aquí el cover que hizo:
 

Según El País, más de cien mil personas firmaron una petición para que Kanye West no se presentara en el festival, sin éxito. Al parecer el cantante quiso complacer al público, pero no logró convencer a los espectadores.


Pero eso no fue lo único que los indignó, pues el rapero aseguró justo antes de cantar Gold Digger, que él era la mayor estrella de rock: Voy a decir eso esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora…Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta.


FREDDIE MERCURY 'SE BURLA' DE KANYE WEST


Un video publicado en Youtube muestra gracias a la edición, imágenes de Kanye West interpretando el clásico tema de Queen mezcladas con otras donde aparece el recordado Freddie Mercury aparentemente burlándose de su presentación. Billboard señala que West no es reconocido por sus habilidades para el canto, a comparación del líder de la banda inglesa, quien deleitaba al público con su gran voz y arte sobre el escenario.



 


La ola de críticas y burlas no se hicieron esperar y muchos usuarios utilizaron sus cuentas en las diferentes redes sociales para mostrar su descontento por su afirmación y decepción por el tributo a Queen y Freddie Mercury que presentó el rapero.


 



 


 



 


Fuente: elpais.com / billboard.com