SONORAMA

Noticias

'Kanaku y el tigre' rumbo al Estereo Picnic en Colombia [VIDEO]

2016-03-10 09:06:03

La banda nacional ‘Kanaku y el tigre’, integrada por Marcial Rey, Nico Saba, Bruno Bellatín, Rafo de la Cuba, Gisela Giurfa Fernando Gonzalez y Manuel Loli se despidieron el jueves pasado de los escenarios limeños con un concierto en el Sargento Pimienta, para empezar próximamente su gira internacional.

Que chevere despedirnos de Lima cantando con todos ustedes! Gracias a todos los que estuvieron con nosotros en Sargento Pimienta de Barranco por una noche bravaza!

Posted by Kanaku Y El Tigre on viernes, 19 de febrero de 2016

ETAPA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Conversamos con Marcial Rey, conductor de ‘Solo por hoy’ y nos reveló más detalles de la gira internacional que arrancará en Colombia y que los llevará por diversos países de América y Europa.

Su primer parada será en el festival Estereo Picnic en Colombia, donde compartirán escenario con artistas y grupos de la talla de Noel Gallaghers, Florence, Snoop Dog,The Flaming lips, entre otros. Esto será el sábado 12 de marzo.

Es la primera vez que la banda nacional asistirá a un festival internacional por lo que aprovecharán la oportunidad para pactar algunas colaboraciones con artistas de todo el mundo.

Luego en abril llega México, donde serán parte del festival Vive Latino, donde estarán artistas como Vicentico, Café Tacuba, Cultura Profética, Enrique Bunbury, entre otros. Aprovechando su estadía en México aprovecharán para realizar una pequeña gira por algunas ciudad donde ya tienen un público ganado.

Luego en julio estarán viajando a Europa, donde tienen planeado algunos conciertos en París, Londres,entre otras ciudades donde irán presentando su último disco “Quema quema quema”.

DESPEDIDA DE PERÚ

En cuanto a la despedida de los escenarios peruanos, Marshall asegura que esta pausa implica solo un descanso previo a la gira internacional y a que durante toda esta etapa de internacionalización no tendrán presentaciones en el país. As´que aún hay ‘Kanaku y el tigre’ para rato.

¿NUEVO DISCO?

Si bien aun no tienen una fecha definida, ya están pensando en juntarse para arrancar con los cimientos del tercer disco. Aseguran que no les gusta repetir conceptos, y que siempre buscan diferenciar mucho un disco del otro.

De lo que sí están seguros para este nuevo disco es que quieren temas con ritmos más movidos que inviten a bailar.