SONORAMA

Noticias

Kanaku y el Tigre musicaliza documental conducido por Cindy Crawford

2015-04-01 17:21:26

 
}El año pasado,  el grupo de oftalmólogos de  ‘Orbis’ y un equipo cinematográfico estuvieron en Trujillo para documentar el noble trabajo que, por varios años, realiza esta organización en distintos países. La conductora del documental fue la modelo y voluntaria, Cindy Crawford.  El estreno del film está programado para fines de este año y contará con  la participación de la banda peruana ‘Kanaku y el Tigre’, quienes fueron los encargados de musicalizar todo el proyecto.
 
Los realizadores quedaron encantados con la música del grupo y eligieron ocho temas que  pertenecen al primer disco, ‘Caracoles’.  El estreno de la versión completa de la película será a fines de este año.  Sin embargo, el 18 de marzo  se realizó una presentación especial de gala en el Museo de la Sociedad histórica de Nueva York. Sin duda, una importante ventana de difusión  que permitirá a los músicos continuar exponiendo su arte fuera del país.  
 
‘Kanaku y el Tigre’ acaba de estrenar su nuevo video ‘Si te Mueres Mañana'. El tema marca el debut internacional de la banda y fue presentado por el diario ‘Wall Street Journal’. La canción es una brillante pepita musical de electrónica indie –folk que ha conmovido a sus fans y que en pocos días, registra más de 30 mil vistas en YouTube.  El video se grabó en el barrio Alto Perú, ubicado en las laderas del Morro Solar.  Los protagonistas son los niños de la zona que hacen gala de sus habilidades para el skateboarding mientras se deslizan a toda velocidad por las pistas chorrillanas.
 ‘Kanaku y el Tigre’, la banda integrada por Nico Saba, Bruno Bellatin y Marcial Rey, alistan la presentación internacional de 'Quema Quema Quema' (nuevo disco)  para el 18 de mayo. El material contiene diez títulos e incluye dos temas en inglés.
 
Sobre ‘The Hospital in the sky’ (Documental):
El documental es acerca de la labor  de Orbis Internacional y  es protagonizado por la modelo y embajadora de la organización, Cindy Crawford. Las imágenes narran el trabajo que los médicos voluntarios realizan en pacientes jóvenes peruanos, durante un programa de dos semanas en Trujillo.  Las historias son conmovedoras y muestran el cambio de vida de las personas, después de someterse a los tratamientos en el avión-hospital.