SONORAMA

Noticias

Kanaku Y El Tigre triunfó en Rock al Parque, en Bogotá

2017-07-05 12:30:50

Kanaku Y El Tigre triunfó en Rock al Parque, en Bogotá.

Kanaku Y El Tigre volvió a triunfar en Colombia en uno de los escenario más importantes de Latinoamérica: Rock al Parque. Un poderoso show de hora y quince minutos que los convierte en uno de los pocos artistas peruanos que ha participado en este legendario festival que este año llevó más de 180 mil personas en sus tres fechas.

Como todos los años, el Parque Simón Bolívar recibe a decenas de bandas de todo el mundo para celebrar un evento musical que los  ha posicionado como uno de los puntos claves de la escena rockera latinoamericana.

El turno de Kanaku Y El Tigre fue el lunes  3 de julio, los nacionales subieron al escenario 'Bio', cerca de las 5 de la tarde, acompañados de un equipo  de lujo integrado por los mismos técnicos que Lospetitfellas, Esteman, y Vicente García. El show abrió con 'Nunca me perdí', seguido de 'Funeral', 'Caracoles' y 'Bubucelas'; luego vendría uno de los temas más pedidos por los colombianos, 'Si te mueres mañana', en el cual participó Nicolai Fella de la banda Los Petit Fellas.

El cierre llegó con 'Quema Quema Quema y 'Pulpos', de Kanaku Y El Tigre. Además de nuestro compatriotas, otras bandas que participaron en esta edición fueron 2 Minutos (Argentina), Macaco (España), Draco Rosa (Puerto Rico), Death Angel (Estados Unidos), Los Caligaris (Argentina) y más.

Rock al Parque se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el año 1994. Es uno de los eventos musicales gratuitos y al aire libre más grandes del mundo. Este 2017, Kanaku Y El Tigre se encuentra preparando su nuevo disco de estudio que será editado el próximo año, además, en pocos días estarán viajando hacia su segunda gira por Europa.