SONORAMA

Noticias

Julieta Venegas hará un recorrido por Lima antes de su concierto

2015-06-17 16:09:53

 
Julieta Venegas se encuentra en Uruguay como parte de su más reciente gira que recorre Estados Unidos, varios países de América Latina y España, y la que la traerá de regreso a Perú. La cantante mexicana, arribará a nuestra capital este viernes 19 de junio para ultimar detalles del concierto que dará el 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito.
 
La productora local, responsable del show en Lima, confirma que Julieta junto a su staff llegarán el viernes por la mañana procedentes de la ciudad de Montevideo y cumplirán con una serie de compromisos. El día 19 tendrá un encuentro con los medios de comunicación locales en una rueda de prensa y al finalizar ha solicitado realizar un tour por lugares donde pueda degustar nuestra comida. Por la tarde realizará un breve recorrido por lugares tradicionales  y turísticos de la ciudad. 
 
La intérprete presentará hits como Me voy, Limón y sal y Eres para mí y otros temas de su repertorio pop, trabajos que la han hecho merecedora de un premio Grammy Awards y cinco Grammy latinos.  Además, compartirá escenario con  La Lá y Pamela Rodríguez, dos reconocidas cantantes nacionales.
 
La cita es el próximo 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito, entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.