SONORAMA

Noticias

Joven sorprende en bus con imitación de 'Wonderwall', de Oasis

2017-06-27 08:15:17

Oasis. (Getty Images)

Si Liam y Noel Gallagher, ex integrantes de Oasis, escucharán a este joven, lo aplaudirían. ¡Qué capo! El muchacho fue grabado cantando ‘Wonderwall’, de Oasis, en un bus.

El video donde se aprecia al joven interpretando la canción de Oasis fue grabado en Lima Norte, donde se sube a los buses para interpretar su arte, la cual ha sido aplaudida tanto por los pasajeros como en las redes sociales.

Se destaca el gran parecido entre la voz del joven con Liam Gallagher y aunque aparentemente el imitador fue rechazado en un programa de reality de canto no deja de sorprender su gran parecido con el ex integrante de Oasis.

‘Wonderwall’ es considerada una de las canciones más populares y emblemáticas de Oasis, ahora ya desintegrado y sin ninguna reunión próximamente debido a los problemas entre los hermanos Gallagher. 

Liam Gallagher se retracta sobre Coldplay

En 2006, Liam Gallagher dijo que Chris Martin, vocalista de Coldplay, parecía “un profesor de Geografía”, y que los integrantes del grupo “eran un montón de estudiantes”. Y en 2016, el ex Oasis habló despectivamente de ellos: “Toda esa banda se ve mal. ¿No han visto fotos de los Rolling Stones?”.

Sin embargo, después del concierto que dieron juntos por las víctimas del atentado en Manchester, Liam Gallagher cambió su punto de vista hacia Coldplay. Interpretaron ‘Live Forever’ en formato acústico y Chris Martin cantó ‘Don’t Look Back In Anger’, de Oasis, junto a Ariana Grande, una canción que se ha convertido en un nuevo símbolo de la lucha contra el terrorismo.

“Nunca habían sonado tan bien ¿O no? Esos Coldplay. Yo estaba como ‘¡Hombre, suenan bien! Retiro todo lo que he dicho sobre ustedes. Suenan bien’, dijo Liam Gallagher sobre la banda de la cual sentía animadversión.

El ex Oasis también fue consultado si le molestaba que ahora su nombre estuviera ligado a Coldplay tras el concierto. Su respuesta que se esperaba que fuera polémica fue todo lo contrario: tendió la mano a Chris Martin. “No me importa. Mira, escúchame. Ellos son buenos. Chris es cool”, agregó Liam Gallagher.