SONORAMA

Noticias

¡Jorge González prepara su regreso a los escenarios!

2016-09-12 11:36:31

Jorge González se cofniesa en una íntima entrevista. (Foto: Facebook)

Tras sufrir un accidente cerebrovascular hace más de un año, Jorge González concedió una entrevista al diario La Tercera de Chile en la que reveló que ya prepara su regreso a los escenarios.

La exvoz de Los Prisioneros vive ahora con su padre y debe realizar varias sesiones de rehabilitación y caminatas por las calles de San Miguel en Chile.

“Eso ha sido bueno y malo al mismo tiempo. Ha sido bueno ver a la familia, pero ha sido muy incómodo ser Jorge González. Siempre fue extraño. Es mucho atado en la calle, no me dejan ser yo. Por eso me fui a vivir afuera por tanto tiempo. Creen que te conocen porque te vieron en la tele, yo les tengo que explicar que no soy de la tele, pero la mayoría no lo entiende. La gente lo que quiere es sacarse selfies y mostrarle a sus amigos que estuvieron con un famoso. Siempre salgo a pasear a una plaza por aquí cerca, me gusta estar ahí. Pero a comer salgo poco, porque es el festival de la foto”.

Por otro lado, recuerda que antes sentía que a la gente le daba miedo acercársele, pero que tras su enfermedad todo cambió y ya no inspira temor.

“Era mejor (cuando le tenían miedo), hay más distancia. Lamentablemente la gente ha perdido el miedo que me tenía. De alguna manera, enfermarse humaniza, me ha puesto mucho más humano a los ojos de la gente”, refirió el ex Prisionero.

Además, revela que todo el proceso de recuperándose que viene realizando lo ha cambiado para bien. “Pienso que ahora estoy más ameno y amable, por algo estoy dando una entrevista. Antes era distinto, pero tendría que verlo de afuera y me cuesta mirarlo así. Siento que todo esto es como hacerse de nuevo, es recrearse día a día, componerse a sí mismo. Es una buena posibilidad de crecer. Sobre todo para prepararse para la vejez, porque los viejitos lo pasan mal”, cuenta.

En cuanto a su regreso a los escenarios, el músico asegura que ya tiene material nuevo, el cual compuso en todo su proceso de rehabilitación. “Me gustaría mucho volver a tocar en primavera y estaba pensando en hacer cosas al aire libre. Esa es la onda. Me gustaría tocar en plazas y lugares públicos”, aseguró.

“La gente me ve como un ídolo y siempre va a ser así. Y yo imagino mi regreso feliz cantando de todo”, agregó.