SONORAMA

Noticias

Jorge González confiesa: "Me arrepiento de haber dicho que tenía problemas de drogas" [VIDEO]

2016-09-05 17:19:28

Jorge González y la entrevista que brindó en 2014.

Jorge González, recordada voz de Los Prisioneros, volvió a compartir un video del 2014 a través de sus redes sociales donde confesaba cuáles eran las cosas de las que se arrepentía.

Recordemos que la vida del cantante dio un giro drástico luego de que en febrero de 2015 sufriera un infarto isquémico cerebeloso, del cual se viene recuperando hasta la fecha. A pesar de eso, el artista usó las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans.

Y tras brindar una entrevista hace unos días, donde habló sobre su enfermedad, la sociedad actual y los fans, sorprendió el último domingo al republicar un video del 2014 donde revelaba de qué cosas se arrepentía.

“Me dejaron el cartel de drogadicto for ever. Ná que ver haber dicho eso públicamente”, dice González en el video. Según el cantante, la intención inicial de su confesión era dar el ejemplo a los demás y mostrar que sí se puede salir de una adicción, sin embargo, asegura que solo le pusieron una etiqueta de ‘drogadicto’ que nunca se pudo sacar.