SONORAMA

Noticias

Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, presentó su autobiografía

2017-05-04 10:02:35

Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, presentó su libro autobiográfico ‘Héroe’ en Santiago de Chile y los fans ya pueden adquirirlo tan solo través de Internet.

“Nací de Ida y Jorge Hugo en el hospital Ramón Barros Luco el 6 de diciembre de 1964, en Santiago de Chile. Mi madre había perdido a la suya de un cáncer y mi padre a su hermano mayor de parecidas causas, lo que me hizo un hijo muy deseado”, relata el exintegrante de Los Prisioneros en las primeras páginas.

Fiel a su estilo rebelde, Jorge González no estuvo en la presentación de su libro, pero sí contó con la presencia de su hermano Marco Antonio como representante.

“Más que romper una barrera se abre un camino nuevo en la historia. Jorge presenta como una nueva carta de su vida, lo que antes presentaba como canción ahora lo presenta en un libro y los fanáticos tienen acceso a eso. No solamente conocer la historia narrada como lo hace él, sino que también ver fotografías que son inéditas y que acompañan la historia de Jorge”, mencionó el hermano del exmiembro de Los Prisioneros.

Según el mismo ex Los Prisioneros el libro estuvo planeado hace mucho tiempo, pero se vio postergada por el accidente cerebro vascular que lo afectó hace dos años.

Esta edición del exvocalista de Los Prisiones tan solo tiene 1,000 copias. Así que si estás pensando adquirirlo corre y escribe a avenidalanovena@gmail.com para separar tu ejemplar de ‘Héroe’, pues no estará disponible en librerías.