SONORAMA

Noticias

Jon Bon Jovi abrió restaurante que no le cobra a los pobres

2016-05-24 11:01:01

Solo existe una condición para comer gratis...

El músico estadounidense Jon Bon Jovi abrió un nuevo restaurante, esta vez en el estado de New Jersey, donde las personas de bajos recursos pueden comer gratis con la única condición de que una vez que terminen deben lavar sus platos.

Esta iniciativa es solo una de las acciones del plan humanitario de la “Jon Bon Jovi Soul Foundation”, fundación que el músico impulsa junta a su esposa Dorothea.

“Todo el mundo debería ser capaz de comer en un restaurante, especialmente en una sociedad donde una familia de cada cinco vive en la pobreza y donde un estadounidense de cada seis no puede comprar comida”, dijo el músico que vendió 120 millones de discos.

Además de restaurante, estos centros tienen una escuela de cocina, un “banco de alimentos” para las personas sin hogar, escuela para niños en situación de riesgo y un centro de orientación para las personas con problemas cotidianos.

Dorothea aseguró que en el restaurante todos reciben un trato igualitario: “no hay ninguna diferencia de trato: todos reciben la misma comida porque el objetivo es vencer el hambre”.