SONORAMA

Noticias

John Lennon y Yoko Ono te explican su amor en este video animado

2015-06-22 18:14:28

 
John Lennon y Yoko Ono se conocieron en una galería de arte llamada Indica Gallery. En este espacio cultural londinense, Yoko Ono se había hecho conocida como una artista conceptual y exhibía sus trabajos. Lennon quedó impactado por la muestra que en ese entonces estaba en exposición. Recorrió toda la galería en búsqueda de la autora de ese trabajo artístico. La encontró frente a una de las obras que llevaba un letrero que decía Clava un clavo, y él le preguntó si podía clavar uno. Yoko le dijo: Puedes hacerlo si me das cinco monedas, y John respondió: Te doy cinco monedas imaginarias si me dejas clavar un clavo imaginario.
 
En este corto animado que recoge los audios de una entrevista realizada por Howard Smith, los artistas explican y cuentan detalles sobre su relación. 
“Cuando cantaba All you need is love, cantaba sobre algo que yo no había experimentado”, dice John Lennon. Por su parte, Yoko cuenta que antes de conocer a John había tirado la toalla ante la posibilidad de encontrar el verdadero amor.
 
 

Fuente: rollingstone.com
Foto: facebook.com/yokoonopage