SONORAMA

Noticias

¡Joe Perry asegura que gira de despedida de Aerosmith durará unos años más!

2017-02-02 12:48:53

¡Joe Perry asegura que gira de despedida de Aerosmith durará unos años más! (Getty Images)

Aerosmith visitó nuestro país el pasado 24 de octubre del 2016, en un show de despedida. Sin embargo, parece que ya no le dirán adiós a los escenarios, al menos en los próximos años.

Según declaraciones de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith a Ultimate Classic Rock, la banda estaría planeando alargar su gira y seguir rodando por unos años más.

“Vamos a hacer unas mini-giras en los próximos años. Queremos tocar en aquellas ciudades en las que hayamos estado al menos una vez antes, o quizás nunca”, contó Perry. “Estamos más cerca del final que del principio, pero no voy a decir que después del tour norteamericano de este año no vayamos a tocar más. Tenemos la sensación de que cualquier show puede ser el último, pero no pensamos que vaya a haber uno específico”, agregó.

Incluso, descartando el retiro de la banda, Perry se aventuró a contar que Aerosmith podría hasta lanzar nuevo material. “Estuve hablando con Steven sobre volver al estudio y tal vez grabar una o dos canciones nuevas, pero también podríamos revisar los archivos y sacar algo de ahí, o editar algo en vivo. Me gusta pensar que volveremos una vez más al estudio”.

RECORRIDO POR LIMA

Tras el arribo de la legendaria banda Aerosmith a nuestra ciudad en octubre del 2016, sus integrantes decidieron conocer Lima. El guitarrista Brad Whitford salió temprano del hotel cinco estrellas en donde se hospedan para hacer turismo en el centro de Lima, donde se encontró con la procesión del Señor de Los Milagros. Además visitó las catacumbas del convento de San Francisco.

La gastronomía local ha conquistado los rudos corazones de los integrantes de esta mítica banda estadounidense, quienes cenaron en el restaurante del hotel y están haciendo planes para comer en los mejores restaurantes de la capital. Se sabe que Steven Tyler, en particular, está buscando un buen lugar donde poder comer productos orgánicos.

Han visitado el mercado indio en busca de recuerdos y suvenires peruanos. Es ahí donde tomaron la foto del estampado con la parodia local de ellos mismos: ‘Aerocuy’, imagen que fue compartida de inmediato en sus redes sociales.

Los integrantes de Aerosmith, quienes se encuentran en la que será su última gira, están muy animados por salir de su hotel. Hoy por la tarde, el baterista Joey Kramer fue visto en una de las tiendas por departamentos del Jockey Plaza viendo ropa. También se sabe que han pasado por la Costa Verde para contemplar el mar.

CHECA LAS FOTOS DE SU RECORRIDO AQUÍ.