SONORAMA

Noticias

Jimmy Fallon y Jack Black versionan el tema “More Than Words”

2015-05-05 09:11:47

 
Jimmy Fallon y Jack Black hacen una divertida recreación del videoclip de la canción More Than Words, balada noventera del grupo Extreme y calificada como una power ballad acústica. 
 
 
En el video original se puede ver a Nuno Bettencourt y Gary Cherone intepretando la canción que pide a la persona amada mostrar sus sentimientos con más que palabras o frases de cariño. En esta versión para el programa the Tonight Show Starring Jimmy Fallon los comediantes recrean las escenas en blanco y negro, con los mismos detalles y gestos apasionados al cantar que logran arrancar más de una sonrisa. 
 
Jimmy Fallon es un comediante y presentador estadounidense, conductor del programa que lleva su nombre “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Este talk show nocturno tiene como invitados a artistas de Hollywood y de la música para entrevistarlos y realizar improvisaciones. 
 
Tener como invitado a Jack Black, el famoso profesor de la recordada película “Escuela de Rock” es un lujo. Además de ser actor, también es músico y tiene una banda llamada Tenacious D, junto con el actor Kyle Gass con quien ha publicado tres álbumes e incluso ha realizado giras mundiales. Por eso esta versión de “More tan Words” tiene un toque de humor, pero no suena nada mal.
 
El tema alcanzó los primeros lugares de los rankings musicales, ocupando el número 1 en Billboard Hot 100 en Estados Unidos. More Than Words está incluida en el álbum Extreme II: Pornograffitti y con este disco la banda Extreme alcanzó la fama.
 
La parodia de la canción romática de rock está tan bien hecha, que algunos encuadres han sido imitados con exactitud. Aquí te damos un ejemplo:
 
 
 
 
Mira aquí el video original de More Than Words
 
 
 

¿Darth Vader bailando como Michael Jackson? ¿Chewbacca en el escenario como Axl Rose? Tienes que ver esto :D

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Lunes, 4 de mayo de 2015