SONORAMA

Noticias

Todo sobre el cáncer de colon de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

2015-09-01 14:26:52

 

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo hizo un triste anuncio a sus seguidores a través de sus redes sociales. El cantante de 48 años padece cáncer de colon y dio a conocer la noticia a través de un video donde se disculpa por tantos días de ausencia y la cancelación del tour que tenía programado con su banda.

 

El líder de Jarabe de Palo relata con mucha tranquilidad cómo se enteró de su enfermedad y el proceso que tuvo que enfrentar. Aparece en bata y en las instalaciones del hospital Vall d'Hebrón, en Barcelona. El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. Por eso es importante estar atento, dice en el video.

 

El artista señala lo importante que es hacerse un chequeo preventivo: Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo sentido. El tratamiendo de Pau Donés obliga a Jarabe de Palo tomar un receso, para volver con fuerza a los escenarios el próximo año.

 


 



Tras ser operado en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, ABC.es señala que Donés ya está en su casa donde se recupera. El cantante de Jarabe de Palo utilizó su cuenta de Instagram para dar noticias acerca de su estado de salud y agradecer al personal que lo atendió durante su internamiento