SONORAMA

Noticias

Janet Jackson se convirtió en madre a los 50 años

2017-01-04 16:25:44

¡La hermana de Michael Jackson se convirtió en madre por primera vez a los 50 años! (Foto:gettyimages.com)

La cantante estadounidense, Janet Jackson¨, se convirtió en madre de un niño a los 50 años, según confirmó la revista People.

Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están emocionados de haber recibido a su hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto exento de estrés y complicaciones y ahora se encuentra descansando plácidamente” señala el comunicado emitido por el representante de la estrella del pop.

Aunque la familia no se ha pronunciado al respecto, el nombre del pequeño Eissa tiene origen árabe y según la publicación significa ‘Jesús’.

La hermana mayor de Janet Jakson, LaToya, no pudo contener la emoción y compartió la foto de un globo celeste con la descripción ‘es un niño’ en su “cuenta de Instagram”: https://www.instagram.com/officiallatoyajackson/.

“¡Qué emocionante! Janet y Wissam acaban de dar la bienvenida a un niño precioso. ¡Muchísimas felicidades!”

Tras confirmar su embarazo en abril de 2016, Janet Jackson se mantuvo completamente alejada de los medios e incluso canceló su gira mundial ‘Unbreakable’.

La hermana de Michael Jackson está casada, desde el 2012, con el millonario catarí Wissam Al Mana de 41 años, el cual es su tercer esposo.