SONORAMA

Noticias

Jay Kay, de Jamiroquai, inmovilizado por dolorosas inyecciones en la columna

2017-06-12 09:15:40

Jay Kay, de Jamiroquai, inmovilizado por dolorosas inyecciones en la columna.

Jay Kay, líder de Jamiroquai, posteó un video en las redes sociales del grupo mostrándose “inmovilizado” en un hospital debido a inyecciones espinales. El cantante, de 47 años, aparece en una cama vestido con una bata indicando a los fans que acaba de salir de la sala de operación.

“Acabo de salir de la sala de operaciones donde me tuvieron que inyectar por los dolores espinales. Estoy incómodo e infeliz debido a que estoy inmovilizado como podrán ver”, dijo el integrante de Jamiroquai en el video.

El líder de Jamiroquai espera estar bien próximamente para continuar con el tour ‘Automaton’, que tuvo que suspender debido a la operación el pasado 24 y 25 de mayo en Japón.

“Estoy seguro que regresaré allí”, mencionó Jay Kay, un poco molesto porque no ha podido reunirse con sus fans, pero mandó “mucho amor” a los seguidores de Jamiroquai.

Jamiroquai vendió todas las entradas en un minuto cuando anunció su regreso a los escenarios en Gran Bretaña por el tour ‘Automaton’, por lo que el grupo decidió agregarle una fecha más en junio.