SONORAMA

Noticias

James Hetfield se fue a vivir de San Francisco a Colorado. ¡Aquí el porqué! (VIDEO)

2016-12-29 18:08:45

El líder de Metallica, James Hetfield, se mudó de casa y de ciudad. (Foto: Facebook James Hetfield)

El líder de la banda Metallica, James Hetfield, se mudó de casa y de ciudad. Él se fue a vivir de San Francisco a Colorado. ¿La razón? Según contó en el primer lugar lo veían mal porque caza animales, lo que lo obligó a tomar esta decisión.

-> Este es el mayor gesto de Metallica para un fan en un supermercado [VIDEO]

“Me aburrí de ellos. Hablan todo el día sobre lo diversos que son, y eso está bien mientras seas igual de diverso que ellos. Pero llegar con el cuerpo de un ciervo atado al techo de tu auto no es muy bien visto. No comparten mi gusto por la comida orgánica”, contó James al podcast The Joe Rogan Experience, según señala sonarfm.cl.

El líder de Metallica también mencionó que en San Francisco si no concuerdas con su forma de pensar te miran como si fuera menos que los habitantes del lugar. Sin embargo, en Colorado se siente mucho más cómodo, porque la “forma de ser de los habitantes es más ‘natural’ y están más preocupados por hacer cosas que disfrutan”.

Nuevo disco

Metallica sorprendió este año al lanzar ‘Hardwired… to Self-Destruct’, su décimo álbum de estudio que hasta la fecha recibió buenas críticas. Una de las más importantes es la que dio Dave Mustaine, líder de Megadeth.

Mustaine, quien de todas maneras es una de las figuras más calificadas para lanzar una crítica, dijo acerca de ‘Hardwired… to Self-Destruct’: “personalmente, de todo lo que he escuchado hasta ahora, creo que el nuevo álbum es uno bueno”.