SONORAMA

Noticias

James Hetfield de Metallica incluyó a Justin Bieber entre sus 10 cosas favoritas del 2015

2015-12-17 18:09:35

James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, compartió una curiosa lista de 10 cosas favoritas que le ocurrieron en el 2015, la cual incluye a Justin Bieber.
 
Esto se explica por una foto que el cantante canadiense publicó en su cuenta de Instagram donde lucía un sombrero negro y una camiseta negra de Metallica, la cual lo convirtió en blanco de insultos y duras críticas. Incluso un usuario de dicha red social escribió: “Quítate esa camiseta, no te la mereces”. Mientras que otro puso: “Eres una vergüenza para Metallica”.
 
 
 
“¿Somos Beliebers? Sí”, respondió Hetfield. Mientras que el baterista Lars Ulrich agregó: “¿Es posible tener respeto por él sin ser un Belieber? Creo que el chico es muy talentoso y obviamente ha pasado por mucho a una temprana edad, eso debe ser difícil para la mente. El hecho de que él todavía hace lo que hace es admirable y creo que es súper talentoso, así que supongo que soy un Belieber”.
 
Además del Justin Bieber, figura en la lista: Conocer a Robert Plant, el regreso de Pepper Keenan a la banda Corrosion of Conformity, la grabación del próximo álbum de Metallica, entre otros.
 
Aquí la lista completa de Hetfield: